Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHANCHULLO RARO! Manuel Quevedo abandona dirección del CORE 5 y la asume Fabio Zavarse

En horas del mediodía del jueves y en un acto protocolar militar, el general de brigada, Fabio Zavarse, asumió la jefatura del Comando Regional número 5, de manos del también general de brigada Manuel Quevedo. Quevedo ha estado al frente de los operativos de disuasión de manifestaciones en la Gran Caracas, durante los más de tres meses de protestas en la ciudad capital. Lo releva en el cargo quien fuese el comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana.

Manuel-Quevedo-Core-5

“La Guardia Nacional y la Policía Nacional hombro a hombro, hemos mantenido siempre el objetivo y la mirada clara sobre el camino correcto que se dirige hacia la defensa de los valores democráticos, la paz, la soberanía e independencia nacional. Valores que con mucha fe debemos transitar y defender con sinceridad y lealtad a nuestra patria, sus poderes y en especial nuestro presidente constitucional y comandante en Jefe de la Fuerza armada Nacional Bolivariana, de quien nos sentimos orgullosos y profundamente agradecidos por las consideraciones que ha dispensado públicamente hacia nosotros”, dijo durante su discurso Quevedo, reseñó el portal del diario El Nacional.

Por las redes sociales, circula que el General Quevedo sale del Core 5 “porque su hijo mayor fue uno de los detenidos en campamento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)”. Así lo escribió el usuario @acaballoregalao a través de su cuenta en la red social Twitter. No obstante, no hay versión oficial hasta el momento que confirme dicha información.

Otro escándalo similar, fue el sucedido aproximadamente una semana, cuando se conoció a través de medios de comunicación del país que el hijo del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, Julio Rodríguez, estudiante de primer año de la facultad de medicina en la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue uno de los 8 jóvenes detenidos durante las manifestaciones en Las Mercedes y posteriormente, liberado.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend