Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Jorge Rodríguez: Estudiantes deben pedirnos permiso para marchar y nosotros evaluarlo (+ Video)

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, manifestó que la marcha de abogados y estudiantes que se pretendía realizar en Caracas, no estuvo permisada para corroborar la seguridad de los ciudadanos del municipio. “Jamás hicieron un permiso en el municipio Libertador. Hemos hecho que esta jurisdicción permanezca en paz”. Aclaró que “es necesario acatar y respetar los artículos de la Constitución” para ejecutar las movilizaciones respectivas anunciadas por líderes opositores y, a su vez, rechazó los señalamiento de que no se permiten manifestaciones en la jurisdicción, dijo Rodríguez en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Si ellos solicitan un permiso, por supuesto que nosotros le entregaremos permiso en los 22 municipios del municipio”, manifestó. Consideró que la dirigencia estudiantil “tienen que buscar propuestas” para las universidades. Asimismo el burgomaestre indicó que “ellos deberían haber solicitado el permiso ante la alcaldía exponiendo los motivos de la manifestación y nosotros evaluamos sí se pudiera dar”, reseñó el portal de La Patilla.

Por otro lado, Rodríguez expresó sus condolencias a los familiares y amigos del expresidente de la República, Jaime Lusinchi, quien falleció este miércoles, reseñó el portal actualidadvenezuela.org.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend