Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHANCHULLO ROJO! Ante acusación sin base buscan cambiar a victimas del caso de Leopoldo López

De manera extraoficial se pudo conocer que la Juez 16ª de Control del Área Metropolitana de Caracas, Adriana López, estaría siendo presionada por el Alto Mando Militar para tomar una decisión que perjudique a Leopoldo López. Fuentes cercanas a la defensa de Leopoldo  aseguran que la fiscalía intenta cambiar a las victimas a última hora. El abogado de Leopoldo López, Roberto Marrero confirmó que la audiencia no ha sido suspendida y que esta misma noche debería entregarse una respuesta. Marrero sostuvo que el Ministerio Público está cambiando las reglas del juego a última hora.  http://youtu.be/DMU2GdY8b78 “Ellos hicieron una acusación sin base, mal ejecutada y temeraria, y ahora están tratando de subsanar en la audiencia final del juicio”, enfatizó el abogado, quien dijo además que, ahora quieren “cambiar las víctimas”, ya que la conducta de López y de los jóvenes acusados no incurre en ningún delito. A las 7 de la noche de este miércoles, la jurista había pedido un segundo receso y extender la espera para conocer la decisión sobre cómo afrontará el juicio Leopoldo López. La razón de esta espera fue la inconformidad que habría presentado la Fiscalía sobre la decisión que iba a tomar la juez del caso, lo que causó una recusación del Ministerio Público contra el Tribunal. leopoldo-lopez-preocupado Johan Merchan, coordinador del Departamento de Prensa de Leopoldo López, indicó que la Fiscalía habría intentado desarticular la defensa del dirigente político con la reformación de la acusación. De acuerdo con Merchán, intentaron la reforma pidiendo “quitarse calificación de víctimas”. Se espera para este miércoles el fallo de la juez encargada del caso. https://twitter.com/johanmerchan/statuses/474351156253425664 https://twitter.com/johanmerchan/statuses/474351486563258369 https://twitter.com/johanmerchan/statuses/474351747000176640 https://twitter.com/FreddyGuevara/statuses/474345124592250880 https://twitter.com/FreddyGuevara/statuses/474345752223686656 https://twitter.com/LesterToledo/status/474345124110303232 https://twitter.com/LesterToledo/status/474349450387664896

Más temprano:

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada de Antoniera Mendoza de López, madre del líder de Voluntad Popular; hizo un llamado a la juez 16º de Control del Área Metropolitana de Caracas, para que se apegara a la constitución diciendo que “Usted sabe que le montaron un caso, una olla a Leopoldo López y a los estudiantes, que los fiscales y funcionarios intentaron engatusar a los jóvenes para poder juzgar a Leopoldo pero ellos no se prestaron para eso. El Ministerio Público no presentó ninguna prueba, la misma Fiscal dijo que Leopoldo no hizo nada. Simplemente lo acusan por sus palabras y sus discursos. Adriana López demuéstrele al país que usted es una profesional, una mujer de la verdad, de la justicia, que le va rendir honores a la Constitución. Confiamos en usted”. Puede leer la nota ampliada en Lilian Tintori a Juez Adriana López: “Usted sabe que le montaron una olla a Leopoldo López”. Por su parte la diputada María Corina Machado afirmó que lo escrito en redes sociales o declaraciones, no son elementos suficientes para juzgar al coordinador nacional de Voluntad Popular, pensar distinto no es un delito. “En nombre de las mujeres venezolanas todo el respaldo a Leopoldo López, a Lilian Tintori, Antonieta su madre, a Diana su hermana, a sus hijos y los compañeros de Voluntad Popular. Sabemos que la demostración en estos días, donde la justicia arrodillada y espalda al país, ha pretendido con la mayor opacidad llevar adelante una audiencia que es crucial para Venezuela. Lo que hemos visto es que no hay pruebas, lo que hay es mentiras. Pretender acusar a Leopoldo a través de un tweet o tres declaraciones es la evidencia que Leopoldo es inocente, lo que ha atendido es a su conciencia y lo seguirá haciendo”, según reseñas de notas de prensa. Con información de: 50 Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend