Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Chataing: Somos muchos los que podríamos ser hoy mejores presidentes que el que tenemos

Luis Chataing reconoce en Renny Ottolina un referente, un motivador, un inspirador y afirma que hoy hay muchos venezolanos capaces de dirigir a Venezuela con más ponderación, respeto a la constitución y amor por todos, independientemente de cual sea la ideología que atrape nuestra ilusión. Hoy superar lo básico implicaría algo extraordinario, por lo tanto asegura que he allí el objetivo.

“Hay muchísima gente con mucha más ponderación, con mucho más apego a la Constitución, con mucho más amor por los venezolanos (…) somos muchos los que podríamos ser hoy mejores presidentes que el que tenemos”.

luis-chataing-2

“Yo sería incapaz de compararme con Renny. Es una referencia, es un insipirador (…) Fue un hombre que se comprometió tanto con la gente a la que servía que un día decidió lanzarse a la política. Esa premisa no es exclusiva de Renny, eso abre las posibilidades a que otras personas podamos seguir ese camino”, señala.

“Tristemente en nuestro país lo básico se convierte en algo extraordinario”.

Luis Chataing invita a votar en las próximas elecciones parlamentarias y precisa: “No formen ustedes parte de ese grupo de venezolanos que no participa, formen parte ustedes de los venezolanos que van a generar un cambio”.

Fuente: El Diario de Caracas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend