Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHILLADERA! Gigi Zanchetta acusó con Maduro a quienes le pitaron en centro comercial (Video)

Una multitud que se encontraba en el Centro Comercial El Hatillo, pitaron e insultaron a la actriz Gigi Zanchetta mientras éstas se encontraba shopping en dicho establecimiento, al punto que la hicieron marcharse del lugar. El hecho quedó registrado en video. La actriz denunció en su cuenta de Twitter haber sido víctima de una agresión “por su posición política”.

“Nadie tiene el derecho de exponer al escarnio público a un ser humano por pensar y sentir diferente… La Violencia a la q fui expuesta por una disociada salvaje!!! Esto no debe permitirse y es legalmente penado… Llegaré hasta las instancias correspondientes @TareckWilliamSaab”, fue el comentario que escribió la actriz de Válgame Dios, escandalizada aún por los gritos que, según indicó.

Gigi-Zanchetta

A continuación el momento en el que pitaron y “agredieron” a Gigi Zanchetta:

Winston Vallenilla, quien recientemente fue visto comprando leche en Aruba, fue uno de los que se pronunció ante el hecho, pidiendo “todo el peso de la ley para los intolerantes que te agredieron mi apreciada @gigizanchetta. Respeto y Tolerancia sin distinción”.

Zanchetta aprovechó la ocasión y acusó a los supuestos agresores directamente con Nicolás Maduro a través de Twitter.

“Estoy HARTA de la difamación a la que he sido expuesta por defender La Paz y la verdad de la dignidad de Mi Pueblo Bolivariano”, acotó Zanchetta mencionando en el tuit a Nicolás Maduro.

“Fue una sola Mujer que previamente tras agredirme verbalmente con los peores improperios, insitó al público al EXCARNIO PÚBLICO” comentó la actriz luego del incidente.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend