Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHILLAN POR SUS VERDES! Cabello a Obama: “Si no somos una amenaza, derogue el decreto”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró durante su programa Con El Mazo Dando, que las manifestaciones en apoyo al pueblo venezolano se redoblarán en el marco de la VII Cumbre de Las Américas que se celebrará este 10 y 11 de abril en Panamá.

Asimismo, hizo referencia al caso de las sanciones de Estados Unidos a Venezuela, donde les pidió (nuevamente) que deroguen el decreto y retiren las sanciones.

Diosdado-Cabello-con-el-mazo-dando-800x533

“Si realmente no somos una amenaza como pueblo, según las últimas declaraciones del imperio, derogue el decreto, presidente Obama, no le costará nada; es más, ganaría mucho como ser humano y líder mundial reconocer errores” expresó Cabello quien además aspiró: “ojalá esa orden injerencista sea derogada, que prive la conciencia y tengamos una Cumbre correcta”.

El pasado martes, el asesor presidencial sobre Seguridad Nacional de Estados Unidos, Ben Rhodes, justificó que el texto de la resolución ejecutiva “es completamente proforma, es el texto que usamos en órdenes ejecutivas para todo el planeta”.

En este sentido, el principal asesor de EEUU para Latinoamérica, Ricardo Zúñiga, enfatizó que la orden presidencial se refiere a la supuesta “situación” de violación de los derechos humanos que ellos concluyen injustificadamente hay en Venezuela.

Cabello explicó que Venezuela posee un pueblo libre y trabajador, y señaló que la Embajada de Estados Unidos en el país no cumple su labor, “porque se dedican conspirar y están informando erradamente, con malas intenciones, porque la mafia mayamera tiene sus intereses sobre el petróleo y grandes recursos que posee nuestra patría”.

Con información de El Estímulo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend