Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO NO LOGRARON LA META! Cuba envía 3 millones de firmas contra Obama para completar

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario nacional, dio a conocer que el alcalde de Caracas, y jefe de campaña de “Obama Deroga el Decreto ya”, Jorge Rodríguez, recibió este miércoles, desde La Habana, las firmas recolectadas en Cuba para solicitar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que derogue la orden ejecutiva en la que se califica la situación de Venezuela como una amenaza, publica el diario La Voz.

Según el mandatario local, el gobierno venezolano recibió más de 3 millones de rúbricas, “30% de la población de la República de Cuba”, este miércoles del país caribeño.

Cumbe-del-Alba-Nicolas-Maduro-Raul-Castro-12142014-4-800x533

El jefe de la campaña “Venezuela no es una amenaza” agradeció al pueblo cubano. “Amor con amor se paga, este amor con amor lo pagamos. Muchas gracias al pueblo de Cuba”, expresó.“No nos alcanzara la vida para agradecer la muestra de solidaridad”, dijo.

Por otra parte Maduro agradeció al pueblo cubano, a Fidel y Raúl Castro por el apoyo concedido.

“El pueblo heroico de Cuba entrega más de 3 millones de firmas que son la muestra del amor y la solidaridad. Gracias.” indicó Maduro en agradecimiento con los Castro.

jorge-rodriguez-cuba-2

“En nombre de la Patria de Bolívar y Chávez les doy nuestro agradecimiento a Cuba, a Fidel, a Raúl, por todo su apoyo, somos Patria Grande”.

Al mismo tiempo aseveró que la “América independiente” seguirá venciendo amenazas y bloqueos y que en conjunto construirán la paz con Bolívar y Martí.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend