Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHILLANDO! Mario Isea denunció ataque a Embajada de Venezuela en España: “Nos secuestró una turba”

El embajador Mario Isea denunció este jueves un “ataque” a la Embajada de Venezuela en España por un grupo que no permite la salida del personal que participa en un evento con el Comité de Víctimas de la Guarimba.

Composición Maduradas. Fotos: Isea / Notitotal – Protesta / Twitter

“Estamos secuestrados junto al consejero de Cuba en Embajada de Venezuela en Madrid. Estas acciones violan los derechos humanos de los ciudadanos (…) Estamos secuestrados por una turba violenta que viola las disposiciones legales del propio Estado Español (…) Es inexplicable que ante una actividad pacífica de la Embajada vengan a secuestrarnos”, denunció Isea en un contacto telefónico con VTV.

Ante la situación, el diplomático pidió al gobierno español actuar, pues “grupos opositores residenciados en España mantienen hostigamiento al personal” que hace vida en la embajada de Venezuela.

Deseamos que el Gobierno español tome las medidas necesarias (…) Son ciudadanos con actitudes de esquizofrenia con la amenaza de dañar a las personas que trabajan aquí”, exhortó.

Además, denunció esas personas “han golpeado a venezolanos. Esos individuos se niegan a dar salida”.

“Nos hacemos eco del llamado a la paz de nuestro presidente Nicolás Maduro (…) El comité de las víctimas de las guarimbas están aquí pidiendo que no se den más muertes”, añadió.

Con información de Noticiero Digital y Noticia Al Día

Lea también: ¡QUE LO SEPA EL MUNDO! Venezolanos en Madrid protestan contra acto chavista de la Embajada de Venezuela: “Maduro asesino” (+Videos)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend