Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISME COMPLETO! La razón por la que en Televen pusieron a Osman Aray entre la espada y la pared

En la tradicional columna de chismes de la farándula del Diario 2001, “Chepacandela” contó los problemas que estaría afrontando el animador Osman Aray con Televen. 

Foto: Versión Final

“Osman Aray recibió recientemente su buen llamado a capítulo, es decir, la plana mayor del canal de la bolita roja le lanzó su balde de agua fría y le cantaron a la ‘pata de la oreja’ si piensa quedarse en los predios de ‘mayami’ (¿?) o viene a cumplir con su chamba (dígase: con el contrato que firmó en Televen)”, asegura el medio de comunicación.

Precisan que Aray habría pedido permiso para supuestamente solucionar unos temas personales en esa ciudad, pero que no se habría reportado posteriormente:

“Cosa que tiene con los pelos de punta a todos los productores, asistentes, compañeros de set, directores y ‘panitas’ en el canal; sobre todo, a los que laboran en Consentidos Estrellas y Vida de Celebridad, porque para aquellos que no lo saben, el Osman Aray es el productor ejecutivo de dichos programitas…y si no asoma su ‘carátula’ por los predios del canal, ambas producciones estarían en ‘pico ‘e zamuro’ porque los contratos de 2019 deben ser renovados”, argumenta Chepacandela.

Al parecer, Aray tiene tres meses fuera del país y hasta ahora no se sabe si volverá a Venezuela.

Redacción Maduradas con información de 2001

Más noticias:

¡UPS! El tremendo pelón que cometió esta animadora de Televen mientras hablaba sobre el sismo (en Twitter no la perdonaron) (+Video)

¡Lo tienen en salsa! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend