Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CHISME ROJITO ACTIVO! FANB formará a “patriotas cooperantes” para combatir “ciberataques” del Imperio

Cumpliendo con las “fabulosas” ideas del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ahora la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) formará a “informantes” o “patriotas cooperantes”. Algo así como unos chismosos útiles para el régimen rojo rojito.

Foto: Runrunes

 “Adiestrar a los comités de seguridad integral de las ODDI (Órganos de Dirección de Defensa Integral) para formar organizaciones del poder popular y, de esa manera, se conviertan en informantes” fue unas de las medidas tomadas dentro de Sistema de Defensa contra la Ciberguerra, detalla Hernán Lugo en su nota de El Nacional.

El Ministerio de la Defensa lo que quiere básicamente es crear una “Red de inteligencia Popular” para afrontar una “agresión imperial”, como esas que a diario sufrimos en Venezuela, según Nicolás Maduro y su combo.

Ya Padrino López había asomado de qué iba este plan de lucha no armada.

“Es necesario tomar conciencia de una nueva amenaza: los ataques cibernéticos. Por ende, es imperativo desarrollar en la FANB una doctrina de ciberdefensa que contribuya a la creación de una política de Estado de ciberseguridad para la protección de instalaciones críticas o estratégicas y el diseño de planes de defensa y proyectos de adquisición de equipos tecnológicos que permitan establecer una barrera contra los ataques”, dijo el ministro en enero.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional

También le puede interesar:

¡EXCLUSIÓN CHAVISTA! “Plan bachaquero 0”: Panaderías tomadas por el Gobierno solo venden a los CLAP

¡REPUDIO TOTAL! Estallan las redes sociales tras anuncio del “CLAP farmacéutico” (+Tuits mortales)

¿Tendremos más chismosos para el régimen? No olvide dejar sus comentarios

Top