Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Arreaza: “Vamos a activar la producción a niveles nunca antes vistos”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, inspeccionó la planta beneficiadora de pollos Proagro El Corral, en el estado Lara. “La capacidad de la fábrica es de 60 mil al día, pero en este momento la producción está en 35 mil”, dijo Arreaza.

Indicó que ya están trabajando para llegar a la cifra de 60 mil, “y vamos a proponer ampliar y activar un segundo turno. La meta es llegar a 120 mil pollos al día”.

jorge-arreaza2

“El pollo forma parte fundamental de la dieta del venezolano, por eso estamos trabajando para garantizar su distribución en todo el país”, agregó, en pase transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Informó que la planta es operada por 6.000 trabajadores. “Hemos visto las curvas de crecimiento de la producción de los últimos años y va en aumento”.

En tal sentido, resaltó que el Gobierno nacional está “organizando” la ofensiva económica. “Vamos a distribuir la ofensiva en aquellos rubros de mayor impacto en los precios, en la producción y en el consumo”.

Igualmente, aseguró que a pesar de la “conspiración de este año”, presuntamente encabezada por dirigentes opositores, el Gobierno activará la producción “a niveles nunca antes vistos”.

“La cara del golpe continuado este año fue la guarimba y ahí están los responsables, ante el país claramente establecidos, incluso continúan con intentos de magnicidio, pero la respuesta que le dio el presidente Maduro fue el diálogo (…) trataron de derrocar una vez más el gobierno de Nicolás Maduro con la violencia y él les respondió con diálogo y más trabajo, reconociendo los problemas que haya que reconocer en la economía”, recalcó.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend