Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Así fue la despedida de Álex Goncalves ante la salida de #ChataingTV

El humorista y locutor criollo, Álex Golcalves, le dijo “adiós” a Chataing TV, tras la cancelación del programa la noche de este martes, con conmovedoras palabras que “le aguaron el guarapo” a más de uno.

“Cuando la vida te tiene un plan y uno ni puta idea. La televisión está llena de competencia, egos y chismes. Pero algo pasó, algo mágico si se pudiera decir. @luischataing tuvo ese rayo de luz q por cosas de la vida creyó q este grupo debía ser su equipo de trabajo para un programa q llevara su apellido. Lo que vieron en estos dos años y piquito fue realmente genuino. Lo que somos lo trasmite esta misma foto”, expresó el joven, a través de la red social Instagram.

chataing-tv

Goncalves continúo: “Extrañaré a horrores ese momento de estupideces en el camerino. Mis amigos son unos genios. Este tipo de programa debería tener mínimo 15 escritores y @ledvarela @[email protected] junto a Amaris Páez lo lograban noche a noche. @jeanmary_ y yo fuimos leales colaboradores de ideas y propuestas. Y Luis la guía y el capitán. Nosotros teníamos un programa de TV que por cuestiones de la vida era el único programa de TV que chalequeaba a la Revolución”.

Y la Revolución hizo lo que mejor sabe hacer… Cagarla. Con ustedes estoy eternamente agradecidos por aceptarme en este rol de “comediante” en este lazo enterno q tendré con el humor. Queda sólo decir gracias y q pronto volveremos con las corbatas puestas!”, finalizó el también animador.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top