Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Cabello: Venezuela cuenta con un sistema de protección de la alimentación del pueblo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que “gracias al comandante supremo Hugo Chávez” Venezuela contaba con un “sistema de protección de la alimentación de los venezolanos”. – ¿Es un chiste, cierto? –

Durante una conferencia que dictó este lunes en el teatro de la Academia Militar, en Caracas, sobre la rebelión militar del 4 de febrero (4F) de 1992, recordó que el país cuenta con redes de comercialización de alimentos como Mercados de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Abastos Bicentenarios, en las que se venden los productos a precios justos. – ¿Sigue hablando en serio? –

“Venezuela, gracias a Hugo Chávez, tiene un sistema de protección de la alimentación de los venezolanos, por eso un paquete de arroz si usted lo consigue en Mercal en 2 bolívares, lo consigue en Colombia en 110, el mismo paquete de arroz, porque se protege la alimentación, la seguridad alimentaria del pueblo”, expresó.

Reiteró que el Gobierno revolucionario seguirá combatiendo la guerra económica y el contrabando de extracción.

Diosdado Cabello TSJ

Dijo, asimismo, que se llegará hasta el fondo del problema del contrabando, “caiga quien caiga”, mientras ratificó que hay empresarios que conspiran contra la economía de Venezuela.

“Un grupo de vivos se está enriqueciendo a costa de la política del Gobierno Bolivariano, del compañero Chávez, del compañero Nicolás Maduro”, añadió.

Igualmente, llamó a los efectivos militares y a quienes se forman en las instituciones castrenses a no permitir que la actividad contrabandista continúa ejecutándose en el país.

“El honor militar se los impide, no se los permite, y ustedes, compañeros de la Guardia, del Ejército, de la Armada, oficiales técnicos que se van a graduar, de la Aviación, no pueden llegar a un puesto de estos y permitir que eso ocurra. ¡No pueden!”, manifestó Cabello.

Autoridades del Gobierno revolucionario iniciaron visitas a regiones del país, entre ellas el estado Zulia, donde se han tomado acciones para enfrentar el contrabando de extracción, principalmente de alimentos y combustible.

En la entidad zuliana será instalada una Sala Situacional para frenar el contrabando fronterizo, integrada por el Ejecutivo, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, el Poder Judicial y el pueblo organizado.

Además, se realizará un abordaje integral a los pueblos de la frontera venezolana.

¿Seguridad alimentaria en un país donde se matan por dos kilos de leche?, NMJ. – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: AVN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top