Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Después de culpar a la oposición designan a Fiscal para investigar causas del apagón

Luego de que el presidente Nicolás Maduro “soltara” la cadena nacional de radio y televisión, 10 estados de Venezuela sufrieron de varios bajones de luz, quedando muchas de sus zonas oscuras.Según reportes en redes sociales, Zulia, Táchira, Vargas, Mérida, Trujillo, Falcón, Carabobo, Lara, Yaracuy, Aragua, Cojedes, Anzoátegui y el Distrito Capital quedaron sin electricidad en diversas zonas.

En Maracaibo, tres bajones fuertes de luz provocaron apagones en buena parte de la ciudad, según confirmó la alcaldesa Eveling de Rosales. El apagón afectaría 70 % del estado.

Jesse Chacón, ministro de Energía Eléctrica, informó que una falla en la subestación La Arenosa originó el apagón nacional, la misma que a inicios de septiembre fue objeto de un “saboteo”. Se espera que en una hora restablezcan el servicio eléctrico en su totalidad.
Inicio de Navidad

Mientras el país estaba a oscuras, producto de una serie de apagones, el presidente Maduro inauguró el pesebre de Miraflores, rodeado de niños, Cilia Flores, Rosa Virginia Chávez, su hijo y su esposo, Jorge Arreaza, vicepresidente de la República.

Sin luz apagon nacional

Investigación 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de la red social Twitter, que designó al Fiscal Superior de Carabobo  para investigar a fondo las causas del apagón. 

Agregó en otro mensaje que “un equipo de fiscales a nivel nacional y la Unidad Criminalística apoyarán al Fiscal Superior  de Carabobo en  la investigación”.

Precisó que el Dr. Hakell Escalona, Fiscal Superior de Carabobo, se traslada al sitio del incidente con el Jefe del Estado Mayor Eléctrico de Carabobo para empezar las investigaciones.

– Si ya culparon a la derecha fascista ¿Para qué investigar? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top