Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Maduro: Esta es la primera “democracia verdadera” en el país en 100 años

Nicolás Maduro, se hizo presente este jueves en la Plaza Bolívar de Caracas para participar en un acto en memoria de Hugo Chávez tras cumplirse hoy el segundo año de su muerte. “Hoy recordamos las lecciones aprendidas del gran maestro, constructor de la nueva historia, Hugo Chávez”, expresó Maduro.

En cadena nacional, el mandatario venezolano agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido durante su mandato: “Dos años después (de la muerte de Chávez), les doy las gracias por el apoyo que me han dado como presidente”.

Nicolas-Maduro-en-discurso-800x533

Por otra parte, se lanzó contra los dirigentes de la oposición venezolana, aseverando que éstos “no tienen ningún proyecto democrático” y que la oposición “solo hacer daño” al país, “ellos solo se han empeñado en tratar de hacerle daño a la patria de Bolívar”.

“Los dirigentes opositores en el país no tienen proyecto democrático y solo buscan apoyo del imperio norteamericano”, sentenció.

Apuntó además que “nuestro único plan es la Constitución, es el Plan de la Patria (…) Aquí está todo lo que hay que hacer (…) Esta Constitución le abrió las puertas a la verdadera democracia. Hizo posible que el pueblo tuviera una democracia verdadera, soberana, por primera vez en 100 años. Una democracia con poder popular”.

De igual forma, Maduro aplaudió al expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien se encuentra presente, junto a su esposa, en la “tribuna antiimperialista” que se congregó en el lugar.
En la Plaza Bolívar se encuentran reunidos intelectuales latinoamericanos, miembros del gabinete ejecutivo y otras figuras del oficialismo, así como los seguidores del gobierno nacional.

Con información de: SuNoticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend