Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAJA DE MENTIRAS! Según Amoroso la oposición “subasta curules al que más pague dólares”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Elvis Amoroso (PSUV/Aragua), aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática, está realizando reuniones con varios representante del sector económico del país “con el objeto de vender los curules para el próximo periodo Legislativo”, según denunció el diputado.

“Resulta que para poder ser un diputado a la AN por la MUD, usted debe pagar una bola de billetes verdes (…) Es la forma en la que ellos actúan son unos amorales unos delincuentes las mismas crápulas de siempre (…) Están haciendo lo mismo que hicieron en el 2009”

Elvis-Amoroso1

En torno al planteamiento de la MUD sobre las primarias que realizarán en marzo, el diputado Elvis Amoroso consideró que están estafando a sus propios militantes. Sostuvo que el “Chuo” Torrealba concretó un acuerdo “cogollérico”, “al estilo del pacto de punto fijo”, y no planificó unas verdaderas primarias.

“Ellos hicieron un paquete chileno a sus seguidores diciéndoles que iba haber primarias, en realidad ellos tienen todo cuadrado y bien escogidos sus candidatos esa no son unas primarias es sin duda un acuerdo “cogollérico”

Según Amoroso, dentro de la oposición existe un sectarismo tan alto que los partidos minoritarios han decidido disertar sobre si apoyarán o no “el paquete chileno de las primarias”. “Los que hablan de democracia, solo van a hacer elecciones en 38 circuitos mientras que el PSUV lo hará en los 87 de todo el país”, sentenció.

Fuente: Globovisión

¡No olvides dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend