Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Padrino López dice que FANB es apolítica y termina discurso con “Chávez vive”

El Ministro para la defensa, Vladimir Padrino López se pronunció junto al alto mando militar y aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no tiene militancia política y que mantenía sus reservas sobre el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional en Sesión Extraordinaria el pasado domingo, además agregó que ese tipo de acuerdos no van en pro de solucionar los problemas del país.

No puede pedírsele a la FAN lo que no ha dejado de hacer: el respeto a la Constitución (…) Hemos estado siempre con mucho respeto y prudencia deliberando sobre todo lo que atenta contra la Constitución”, aseguró el ministro.

Foto: El Cooperante

Foto: El Cooperante

López repudió lo que según el vienen haciendo algunos sectores del país: a su juicio pretenden utilizar la Carta Magna a la conveniencia de la oposición y la interpretan de forma errónea. Respecto a esto aseguró que en el país no se ha producido ningún acto de fuerza que permita la invocación del artículo 350.

Para finalizar, hizo un llamado al diálogo nacional para solucionar los problemas que aquejan al país y volvió a enfatizar que la institución militar no tiene militancia política y está al servicio de la nación, extrañamente después de decir eso cerró con la consigna “¡Chávez vive, la patria sigue!“.

Con información de El Nacional

Quizás te pueda interesar:

¡IMPERDIBLE! Ramos Allup mandó a callar a Padrino López: Deje de actuar como dirigente político (+Video)

¿No tienen militancia y culmina el acto con una consigna política chavista? ¡Muy lógico! Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend