Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! Ramos Allup mandó a callar a Padrino López: Deje de actuar como dirigente político (+Video)

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), tuvo fuertes palabras hacia el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien pidió dejar de actuar como un dirigente político.

La mañana de este martes, en entrevista concedida a Circuito Éxitos, Ramos Allup mandó a callar a Padrino López, quien este lunes advirtió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no permitirá que la AN incumpla la Constitución.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“El general Vladimir Padrino López debe callarse la boca (…) no puede seguir actuando como un dirigente político”, manifestó el jefe del Parlamento.

Destacó que Padrino López se ha “cuadrado” con el Gobierno para solapar las constantes y reiteradas violaciones a la Constitución; al tiempo resaltó que es el ministro quien está al “margen” de la ley.

Consideró que el ministro de Defensa ha “contaminado” a la Fanb con su postura política y de espaldas al pueblo, algo que rechazó de manera contundente.

Respecto a los rumores de una posible disolución de la AN, dijo: “Para que Maduro disuelva la Asamblea Nacional tendrá que ocuparla militarmente. Capaz es Padrino López quien encabece el pelotón de ejecución”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡QUÉ DESCARO! La advertencia de Padrino López a la Asamblea Nacional

¡Agarra lo tuyo, Padrino López! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top