Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Villegas: “Chávez nos dejó una revolución erguida y victoriosa”

Este sábado, el ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, visitó la parroquia Sucre de Caracas donde se reunió con la Comuna Socialista Los Frailes de Catia, para conocer los planteamientos de la comunidad para la solución conjunta entre el pueblo y el Gobierno. “Chávez nos dejó una revolución erguida y victoriosa, y mal haríamos si en nuestras manos se perdiera la revolución, peor aun, si se llegara a perder porque sus herederos no sepamos preservar uno de los valores más importantes, que es la unidad de las fuerzas revolucionarias”, resaltó Villegas.

ERNESTO VILLEGAS

“Estoy seguro que desde cualquier lugar en donde Chávez esté, está orgulloso de las comunas y consejos comunales, está orgulloso de su parroquia Sucre, de Los Frailes y está orgulloso de sus mujeres”, expresó el ministro.

En ese sentido, Villegas subrayó: “esta reunión que hoy esta realizándose aquí, no debería estar realizándose según los cálculos del imperio norteamericano, porque ellos lo decían públicamente, ellos decían que sin la presencia física de Chávez no había revolución. Es un hecho objetivo que han pasado 16 meses desde aquel fatídico 5 de marzo y pasaran 16 siglos y aquí habrá revolución”. reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend