Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Chúo Torrealba: Desincorporación de los diputados de Amazonas quitará pretextos al Gobierno

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, enfatizó este miércoles que el presidente de la República, Nicolás Maduro, debe presentar su Memoria y Cuenta ante el país y la representación nacional está en la AN, no en otro lugar.

De la misma manera, Torrealba se refirió a la situación de los tres parlamentarios de Amazonas y señaló que “nuestros hermanos de Amazonas tomaron la decisión de desincorporarse voluntariamente para asumir su defensa”.

Crédito: Prensa MUD

Crédito: Prensa MUD

Acotó que “la decisión de los tres diputados de Amazonas le quita pretextos al Gobierno para que sigan impidiendo el funcionamiento de la AN“.

“La AN se instaló el 5 de enero y todos estos días han transcurrido en medio de un forcejeo. Eso es un triunfo de Maduro”, agregó.

De la misma manera, indicó que al primer mandatario nacional ve como una victoria que el país se hable de temas abstractos y no de tópicos de importancia nacional, tales como la aprobación de la leyes de Cestatickets para jubilados, al igual que la legislación de la propiedad para los benefiaicioes de la Gmvv, reseña La Patilla.

Se espera que este miércoles el Pleno votará la “desincorporación” de los tres diputados de Amazonas exigida por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

“Todos debemos cuidar la victoria en la AN de manera sobria, respetuosa y en tranquilidad”, puntualizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend