Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXIGEN RESPETO! Comunidades indígenas protestan frente al TSJ por sentencia de sala electoral

La mañana de miércoles, una serie de comunidades indígenas se conglomeraron a las afueras de la sede del Tribunal Supremo de Justicia para introducir un documento y protestar por la sentencia emitida por la Sala Electoral de la mencionada institución, que deja sin representación al estado Amazonas frente al Parlamento. 

Los protestantes se encuentran acompañados por Ismael García, quien exigió respeto a la voluntad del pueblo.

Foto: @Ismaelprogreso

Foto: @Ismaelprogreso

“Aquí estamos a las puertas del TSJ apoyando a las comunidades indígenas de Amazonas: Respeto a la voluntad del pueblo”, dijo en su cuenta en Twitter.

Foto: @Ismaelprogreso

Foto: @Ismaelprogreso

El Gobernador Liborio Guarulla también se encuentra en el lugar y comentó: “Nos están sacando del mapa político del país. El 20% del territorio se queda sin representación”

Foto: @OriVielma

Foto: @OriVielma

De acuerdo a la usuaria en Twitter @OriVielma, cuando varios representantes indígenas intentaron ingresar a la sede del TSJ con el fin de introducir el documento, funcionarios en el lugar les solicitaron mostrar sus cédulas de identidad. Los indígenas gritaron en respuesta: “Somos más venezolanos que Maduro” .

Foto: @OriVielma

Foto: @OriVielma

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend