Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CHÚPATE ESA MANDARINA! Rafael Ramírez asegura que Maduro “es un muerto que camina” y quedará como “el peor presidente” de la historia

Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa por casi una década, aseguró, en un artículo publicado el 11 de agosto, que Nicolás Maduro será recordado como el peor presidente que haya tenido la historia de Venezuela, pues ha llevado a la economía y a los recursos venezolanos al declive absoluto. 

El Heraldo-Noticiero Digital

“Estoy realmente convencido de que Maduro es un muerto que camina, que su tiempo se acabó y que quedará como el peor presidente que hayamos tenido en nuestra historia. Triste papel que le ha tocado desempeñar, ser el Herodes de la Revolución y de Chávez, traicionar su confianza, y llevar a nuestro pueblo a una situación de desesperanza y sufrimiento indescriptibles e inimaginables hace apenas seis años”, aseguró. 

Afirmó que el régimen de Nicolás Maduro no tiene ningún motivo “sagrado” por el cual luchar, todo lo contrario, ha dirigido a Venezuela a una crisis económica sin precedentes. “Ha destruido la producción nacional, ha quebrado Pdvsa, ha entregado los recursos naturales venezolanos a transnacionales y ha originado la migración de más de cuatro millones de personas, mientras viola los derechos humanos de la ciudadanía, como el acceso a la alimentación”, dijo.

Agregó que Maduro se mantiene en el poder utilizando la imagen y nombre del fallecido presidente Hugo Chávez, con la finalidad de manipular a los simpatizantes del chavismo.

“Utilizan a Chávez, su imagen, su nombre. Manipulan el sentimiento Chavista en el corazón del pueblo. Usan sus videos e imágenes a conveniencia, editados. Saben en su interior, que si el Comandante Chávez estuviese vivo, ya se habría levantado contra este gobierno. Por mucho menos de lo que hoy sucede, se rebeló el Comandante Chávez, el 4 de febrero de 1992″, cita el artículo de Ramírez.

Redacción Maduradas con información de Rafael Ramírez.

Lea también:

¡ALARMANTE! Guaidó dice que el éxodo de venezolanos pueda llegar “fácilmente” a los 8 millones en 2020

No olvide dejar sus comentarios.

Top