Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! “Aliados de Maduro no son idiotas”: el análisis de Carla Angola sobre el banco turco que cesó operaciones con el BCV

La periodista venezolana Carla Angola dio su opinión sobre el cese de operaciones del banco más grande de Turquía, Ziraat Bank, con el Banco Central de Venezuela (BCV) como consecuencia de las recientes sanciones impuestas por EE. UU. al régimen de Nicolás Maduro.

Notitarde

Este jueves, mediante su cuenta Instagram, Angola analizó esta medida adoptada por un país aliado a Maduro y que deja al régimen cada día más acorralado.

Los aliados de Maduro no son idiotas. También tienen sus intereses. Perderán dedicación y ya no serán tan devotos a medida que el tirano sea peligroso para sus propios intereses”, consideró.

La comunicadora explicó que, mediante este banco, el régimen hacía pagos  de contratistas, importaciones, “movía el dinero”. Agregó que hasta los “aliados” de Maduro están considerando que las últimas sanciones los van a “tocar a ellos”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡IMPORTANTE! Banco más grande de Turquía rompe relaciones con BCV tras sanciones de EEUU, según Bloomberg (Dejan en la calle al régimen)

Comparta sus comentarios

Top