Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Chyno: Espero que la relación con Nacho mejore

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, se refirió a la reciente discusión que mantuvo a través de las redes sociales con su ex compañero Miguel Ignacio Mendoza (Nacho).

Fotos: LatinTimes-Panorama
Composición: Maduradas

El artista aseguró que no guarda resentimientos contra Nacho por lo que le dijo y aseguró que espera que la relación con el artista mejore. 

“Siempre apoyaré a Nacho porque es un artista que admiro muchísimo”, dijo Chyno.

La polémica se generó luego de que Chyno hizo un comentario refiriéndose a la situación migratoria de Nacho, quien no ha podido volver al territorio estadounidense debido a que el Saime no le ha querido renovar su pasaporte. 

“Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia!, ¿tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”, expresó Nacho ante los comentarios de Chyno.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡CANDELA PURA! Lo que le dijo Nacho a Chyno por referirse a su situación migratoria: “Animal, bestia, inepto”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend