Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RARO! Venezuela acusa a EEUU de usar la ONU para tratar de “desestabilizar”

El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, acusó a Estados Unidos de tratar de desestabilizar a su país al llevar la crisis que vive al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Foto: EFE

“EE.UU. pretende utilizar el Consejo de Seguridad para intervenir en los asuntos internos de Venezuela”, aseguró Ramírez durante un discurso ante la Asamblea General.

Para Ramírez, EE.UU. está utilizando sus privilegios como miembro permanente para “adelantar sus propios intereses nacionales, en este caso, para desestabilizar a nuestro país”.

El embajador venezolano recalcó que para la mayoría de países de la ONU y miembros del Consejo de Seguridad la situación en Venezuela “no constituye una amenaza a la paz y la seguridad internacional”, por lo que debería estar fuera de la agenda de ese órgano.

“Nosotros, los venezolanos, como lo hemos dicho y demostrado, resolveremos nuestros propios asuntos en paz y exigimos respeto a nuestra soberanía e independencia. No queremos más intervencionismo norteamericano en nuestros asuntos”, insistió.

Con información de EFE

Lea también:

 ¡GRAVE! La ANC aprobó inhabilitar partidos que promuevan el “odio”

¡SEPA! Consejo de Seguridad de la ONU estudia la posibilidad de analizar crisis venezolana

No olvides dejar tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend