Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CIEGO! Jesús Faría: Si hay tanto descontento hacia el gobierno, ¿por qué no vemos protestas y conflictos como en los 90?

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, criticó una reciente encuesta de Datanálisis según la cual el rechazo a las políticas aplicadas por el gobierno nacional supera el 80%. Dijo que, si este fuera el caso, habría protestas como en los años 90.

Foto: NoticiaAlDía

“Si efectivamente la oposición tiene tanto apoyo, ¿por qué ese apoyo no se refleja en la realidad? Si hay tanto descontento en contra del gobierno, ¿por qué nosotros no vemos protestas y conflictos como los observamos en los años 90, cuando ellos eran gobierno?”, cuestionó en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

A su juicio, en el país “no ha estallado una crisis, un caos social”, por las políticas del gobierno, que son aceptadas por la gente.

Si no tuvieran aceptación, tú no verías esas concentraciones maravillosas que estás observando en este momento para que la gente pueda sacar su carnet de la patria. Hay credibilidad en el gobierno y también hay una esperanza que se viene concretando a partir del gobierno, no de la oposición (…) Llamamos a carnetizar y la gente acude de manera masiva”, argumentó.

Para Faría, los venezolanos tienen un “gobierno fortalecido políticamente y una oposición que se encuentra en proceso de desintegración”.

Con respecto a la firma Datanálisis, indicó: “Ha reflejado claramente su inclinación política. Nosotros no hacemos política sobre la base de encuestas, sino sobre la base de realidades”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¿NOS VE CARA DE TONTOS? Jesús Faría: Este año la economía crecerá gracias al esfuerzo del presidente Maduro

¿Él vive en Narnia o qué? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend