Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NOS VE CARA DE TONTOS? Jesús Faría: Este año la economía crecerá gracias al esfuerzo del presidente Maduro

Uno no sabe si creer que el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, peca de optimista o les ve cara de tontos a los venezolanos cuando afirma que, gracias al esfuerzo del presidente, la economía del país se recuperará este 2017. 

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Este año vamos a tener una recuperación de la economía, la economía va a crecer este año gracias al esfuerzo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro en función de la recuperación de los precios del petróleo, en función del diálogo con los actores económicos, en función de políticas económicas que hemos aplicado formuladas por el presidente Nicolás Maduro, en función de la fortaleza institucional de este gobierno, del apoyo popular que se observa en la calle y del clima político que tiende a normalizarse”, aseveró en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

Faría reconoció que los venezolanos viven “una situación compleja”, “pero decirlo sin analizar el entorno es una manipulación tremenda, algo muy tendencioso”.

Hemos perdido el 75 % de los ingresos de divisas. Para un país netamente importador eso es grave. Hemos sido sometidos a una terrible y criminal guerra económica, DólarToday uno de los principales ingredientes de esa guerra, y el sabotaje financiero que se desarrolla en torno al país”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡UY, SÍ! Jesús Faría: CNN se ha convertido en una cloaca y en un cañón de ataque permanente contra Venezuela

¡”Gracias a Maduro” el país está en ruinas! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend