Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICA! Blanca Eekhout: Si el referéndum se hace este año estarían irrespetando la Constitución

Increíble pero cierto. Blanca Eekhout, coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), insistió en que el referéndum revocatorio no es una obligación. Descartó que el mencanismo sea una opción para solucionar los problemas que hay en el país.

Foto: AVN

Foto: AVN

“El referéndum es una opción no una obligación, lo que es obligatorio es la elección presidencial (…) Si se hace este año se estaría pasando por encima de la Constitución”, aclaró la dirigente en una entrevista ofrecida a Globovisión.

La también vicepresidente de Movimientos Sociales del PSUV, se refirió a las condiciones dispuestas por el CNE para la recolección del 20%.

“Tienen que cumplir la normativa electoral (..) ellos no iniciaron el proceso de revocatorio en el tiempo correspondiente (…) Si en algunos estados logran acumular los votos y en otros no, se tienen que cumplir las normas”, acotó.

A juicio de Eekhout la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya incumplió la normativa del Poder Electoral.

“El primer incumplimiento de la normativa es el fraude de la MUD, donde firmaron personas fallecidas,detenidas y menores de edad, en las planillas del 1%”, agregó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend