Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRESTE ATENCIÓN Este es el nuevo llamado que hace Henri Falcón a los venezolanos

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, instó a no pisar el “peine de la violencia”, ante las condiciones del 20% del revocatorio impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), porque a su juicio, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, está de salida y “la transición debe ser en paz y en democracia”.

Créditos: Prensa de Lara.

Créditos: Prensa de Lara.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente aseveró que la respuesta a la decisión del CNE debe ser unitaria, firme, cívica, constitucional y democrática. Aseguró que “ningún obstáculo podrá detener el empuje del pueblo venezolano”.

En días pasados, el gobernador presentó los recaudos exigidos por el Consejo Legislativo del estado Lara, para la aprobación del crédito adicional dispuesto por el Gobierno para la cancelación de los ajustes salariales a los 35.000 empleados dependientes del ejecutivo regional.

“Lo que le corresponde a los estados, no se puede ver como un regalo, ya que son recursos que por derecho establecido en la Constitución, les corresponde a las regiones”, dijo en esa oportunidad.

Con información de Caraota Digital.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend