Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICA! Carmen Meléndez: “La red de ambulatorios está funcionando y las medicinas llegando”

La diputada oficialista, Carmen Meléndez, afirmó este jueves que el gobierno está trabajando por la salud en el país “tenemos la red de ambulatorios funcionando, están llegando las medicinas, se están distribuyendo a nivel de todo los hospitales y seguimos trabajando en todo lo que es con el sistema de salud”, dijo en su intervención en la sesión ordinaria.

“Allí está, Barrio Adentro que se va a incrementar al 100%. Nosotros vamos de hospital en hospital haciéndole seguimiento”, manifestó.

Carmen-Melendez-Ministra-2-800x533-002

Aseguró que todos los venezolanos tienen acceso a la salud gracias al chavismo.

“En la revolución se le ha dado acceso a que todo el mundo vaya a los hospitales, cuando llegamos aquí, el seguro social se quería privatizar, la gente no tenía medicinas, entonces todo lo que hemos vivido en estos años de cómo se ha fortalecido la salud en Venezuela, ustedes lo quieren negar”, dijo.

Cuestionó el uso de la imagen del niño Oliver Sánchez, fallecido este miércoles por cáncer, “en este momento uno le da cosa con esa gritería, hay que respetar la Asamblea Nacional y respetar el tema que se está discutiendo. Es muy desagradable ver que tengan la foto de un niño allí manipulando, eso es un bochorno, vamos a unirnos todos a trabajar por resolver los problemas del país”.

Con información de Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend