Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICA! Venezolanos en España increpan a Maripili Hernández por represión y ella defendió a Maduro (+Video)

Con su cara muy lavada, la “periodista” Maripili Hernández responsabilizó a la oposición de ser culpable de las muertes en las protestas en Venezuela, al ser encarada por un grupo de connacionales en España que la confrontó al salir de un local en España.

Fotos: Video
Composición: Maduradas

Hernández respondió de forma cínica a los cuestionamientos, aunque en ocasiones respiró hondo para salir con sus destemplados comentarios. 

Uno de los venezolanos le decía “tú no eres periodista nada, sino una enchufada, por qué no publicas lo que está pasando en Venezuela”. El otro, le insistía “tú eres periodista, pero tú estás publicando la opresión que estamos sufriendo”. En ese momento, Maripili balbuceó.

“Eh, yo, bueno…yo trabajo en eso señor (…) Tú tienes tú verdad y yo tengo mi verdad”. Cuando le insistieron en por qué no decía nada de la gente que estaban matando en las protestas, respondió sin pena alguna que su verdad era que a los estudiantes los mataba la oposición”. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡PÍLLALO! Venezolanas enfrentaron a hija de Jorge Rodríguez en Australia: “Por tu papá hay gente muriéndose”

La cara de tabla traspasa mares. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend