Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICA Y MISERABLE! Según Luisa Ortega Díaz, Daniel Ceballos está sano y perfecto de salud

La Fiscal General del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz, aseguró que los exámenes médicos que le realizaron a Daniel Ceballos, quien se encuentra recluido en el Centro para Procesados 26 de Julio en el estado Guárico, arrojaron un resultado positivo.

“El 5 de junio se realizó un examen médico legal a Daniel Ceballos para constatar su estado de salud. Los resultados de los exámenes de Ceballos salieron bien”, explicó la Fiscal en entrevista a Unión Radio.

Luisa-Ortega-Diaz-7

Ortega Díaz aseguró que este chequeo médico se le realizó al detenido en presencia de familiares y fiscales del Ministerio Público.

“El reconocimiento médico legal fue realizado por funcionarios de la Unidad Criminalística de Lara. Estuvo presente la fiscal 72° nacional, la esposa de Ceballos y su abogado defensor”, precisó.

La Fiscal añadió que el organismo que dirige siempre “velará por que se respeten los Derechos Humanos de todos los ciudadanos”.

Información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend