Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Cabello a Ravell: “Yo no te estoy persiguiendo, pida permiso al juez a ver si lo deja salir”

Este miércoles, durante su programa “Con el Mazo Dando”, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se dirigió al director del portal demandado La Patilla, Alberto Federico Ravell, y le invitó a “pedirle permiso al juez” a ver si le dejaba salir del país, asegurando que él no le estaba persiguiendo. Curioso que Cabello diga esto, pues anteriormente confesó haber sido él mismo quien solicitara la prohibición de salida del país a estos 22 directivos de medios que hoy se ven afectados.

“No es mi problema sus obligaciones en Colombia, pida permiso al juez a ver si lo deja salir”, dijo Cabello entorno a la prohibición de salida del país que el presidente de la Asamblea Nacional le solicitara al juez que lleva la causa de su demanda.

Diosdado-Cabellos-Vs-Alberto-Ravell

“Yo no te estoy persiguiendo”, afirmó Cabello quien agregó que se alegraba de que Ravell estuviera “reconociendo las instituciones” al hablar con el defensor del pueblo Tareck William Saab.

Cabello afirmó que las aseveraciones de Leamsy Salazar sobre su implicación en delitos de narcotráfico, investigadas por los Estados Unidos son falsas y obedecen a un complot entre tres países.

“Cuando usted sacó en su página que yo era un narcotraficante porque alguien lo dijo sin verificar… estaba todo cantadido, Madrid, Colombia, Venezuela”, aseguró.

Información vía: La Patilla.

¿Existen poderes independientes en Venezuela? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend