Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CÍNICO! Cabello atribuye al régimen decisión de la Cruz Roja: Solo ingresaría al país con autorización de Nicolás Maduro

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, habló este 1 de abril sobre la decisión de la Cruz Roja de ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Foto: VTV

De acuerdo con Cabello, la organización no podría ingresar al país sin la autorización de Nicolás Maduro.

La única manera en que entre la Cruz Roja Internacional a un país es con autorización de quien gobierna ese país, en este caso, Nicolás Maduro”, dijo en rueda de prensa.

En ese sentido, mencionó que la oposición venezolana engaña a sus seguidores y resaltó las donaciones que se recibieron durante el concierto en Cúcuta, Venezuela Aid Live.

“La oposición los está engañando como lo hizo con el concierto Venezuela Aid Live. ¿Dónde están los 100 millones?”, comentó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NI PENDIENTES! En redes ven como un “pote de humo” la decisión del TSJ de allanar inmunidad de Guaidó: Quieren tapar que no hay agua y luz

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend