Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Defensor del Pueblo: Medios utilizan los DD HH como propaganda contra el Estado

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó que los medios de comunicación publiquen información de organizaciones promotoras de derechos humanos, pues, en su opinión, utilizan los datos como propaganda contra el Estado venezolano.

Venezuela todavía tiene cosas por hacer en materia de derechos humanos, pero no es para colocarnos como el Estado más criminal. Los medios de comunicación usan esto para hacer propaganda en contra de Estados constitucionales”, dijo Saab en una entrevista con Radio Nacional de Venezuela.

Aseguró que los voceros de oposición también utilizan esta estrategia como bandera política.

“Por allí anda Lilian Tintori usando las fotos de 43 muertos de las guarimbas como escudo mediático. Para empezar esos no eran estudiantes sino criminales que disparaban a los cuerpos de seguridad”, sentenció.

Con respecto a las manifestaciones, dijo estar de acuerdo con cualquier acción fundamentada, porque es un derecho ciudadano.

Yo estoy a favor de cualquier protesta fundamentada, pero no apoyo actos de terrorismos. Los guarimberos querían convertir a Venezuela en un estado forajido, violador de los derechos humanos”, manifestó.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡TEMA INCÓMODO! Saab NO habla sobre el helicóptero desaparecido en Amazonas: “No es mi competencia”

¡Se hace la vista gorda ante los atropellos del gobierno! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend