Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN CLARO! María Corina Machado: El chavismo no es un proyecto político sino una organización criminal

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, fijó posición tras conocerse las acusaciones y sanciones del Departamento del Tesoro de EE.UU. contra el vicepresidente Tareck El Aissami.

Este martes, mediante su cuenta Twitter, Machado calificó al Gobierno como “una organización criminal”, por ello consideró que “las reglas de la mafia” no son las mismas que las de una democracia.

Créditos: El Nacional

“Los hechos y el tiempo lo han confirmado: no se trata de un proyecto político, es una organización criminal“, dijo sobre el régimen.

Agregó que “las reglas de la mafia no son las reglas de la democracia. Es momento de asumir cómo se enfrenta un narco-estado”.

Este lunes, el Departamento del Tesoro de EE.UU. acusó El Aissami de mantener supuestos vínculos con diferentes organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas, por ello impuso un conjunto de sanciones al funcionario chavista.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PÍLLALO! El lujoso condominio de Tareck El Aissami y Samark López confiscado en Miami (adiós vista al mar)

¡Mejor no lo pudo haber dicho! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend