Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO DESCARADO! Maduro propone cambiar consumo de leche en polvo por líquida (+ VIDEO)

Nicolás Maduro hizo un llamado a que se cambie en Venezuela la cultura de consumo de leche en polvo por leche líquida. “¿Ustedes saben cuántos litros de leche salen de un kilo de leche en polvo? Ocho, hemos estado discutiendo todos estos temas en estos días. Necesitamos un cambio, valga el comentario a propósito de este crédito a lácteos Los Andes, ojalá que dentro de tres o cuatro años digamos que Venezuela se autoabastece de leche líquida y cambiar el patrón de consumo. Tenemos que hacerlo, tenemos que cambiar nuestro país”. Nicolas-Maduro-riendo

Señaló que tras los señalamientos de que Venezuela entraría en “default” por no honrar sus compromisos internacionales, el país tiene “todas las divisas para cumplir todos nuestros compromisos”.

El Jefe del Estado dio este jueves el balance final de Expo Aragua, evento que culminó el pasado domingo en la entidad central del país. Expo Aragua se realizó del 2 al 5 de octubre, con la participación de más de 250 empresas privadas y públicas.

“Cuenten los empresarios de Aragua y del país con todo nuestro apoyo, con el sistema financiero”, dijo Maduro en el inicio de su intervención. “Que se haga una alianza productiva por Venezuela, quienes quieran trabajar”.

Maduro aseguró que tras el éxito que tuvo la realización de Expo Aragua ordenó que se realizarán en todo el país eventos como el finalizado el pasado domingo.

“Exposiciones de carácter productivo en todo el país, empezando con Carabobo de forma inmediata. Es una metología de trabajo, es un encuentro para aliarnos en el trabajo. Que haya el encuentro sin intermediario con ministros”, precisó.

También fueron entregados 17 créditos para el sector manufacturero. La entrega de estos créditos alcanza una inversión de 1.055 millones de bolívares.

El Presidente convocó además una subasta a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I) por 550 millones de dólares. La subasta estará dirigida, específicamente, al sector de electrodomésticos, química y petroquímica, electrónica, insumos médicos, minerales no metálicos, empaques, envases, pulpa, papel y cartón, artes gráficas, eléctrico, automotriz y autopartes, reseña El Venezolano.

“Debemos seguir perfeccionando todos los mecanismos del sistema cambiario. Solicité al ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, que lancemos pronto el Sicad 1, para acelerar las gestiones e inyectar estos recursos a la economía productiva del país”, recalcó Maduro.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend