Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HACIENDO EL RIDÍCULO! Delcy exige pronunciamiento de Twitter por fotos del cadáver de Serra

A través de su cuenta en Twitter, la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, se preguntó si “la empresa Twitter tendrá algo que decir sobre la bárbara y abominable publicación de las fotos del cadaver del compañero Robert Serra”, con lo cual les exhorta a realizar un pronunciamiento sobre el tema. ¿En serio Delcy? ¿No tiene la empresa Twitter cosas más importantes que hacer que velar por fotos ocultas del régimen venezolano?

Delcy-Rodriguez

En un mensaje sucesivo, Rodríguez dejó otra interrogante en el aire al publicar “¿mancillar el honor de un ser humano, violentar tan vilmente su integridad no es acaso una razón para sancionar a éstos criminales?

Los severos mensajes fueron publicados luego de que fotografías del cádaver del diputado Robert Serra en la morgue se filtraran en Twitter y posteriormente fueran difundidas en el portal de noticias Infobae, razón por la cual el gobierno venezolano ordenó su bloqueo.

Vía 6to Poder.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend