Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO DESCARADO! Rodríguez Torres: “El secuestro se ha reducido casi A CERO en todo el país”

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que el Gobierno nacional ha asestado un fuerte golpe al delito en el país, con “la reducción de secuestros en casi cero en todo el territorio nacional”. ¡Sí, claro, te creímos!

Rodriguez-Torres

Asimismo, el titular de la cartera de seguridad informó que se han incautado mas de 30 toneladas de drogas, al igual que se han destruido centenares de pistas clandestinas, reseña AVN.

“Estamos haciendo un esfuerzo gigantesco, tecnológico para reducir el delito”, afirmó.

Sin embargo, Rodríguez Torres recalcó que todas estas estrategias que implementa el Gobierno nacional para combatir la violencia, forman parte de un trabajo mancomunado para acabar también con un problema estructural de la sociedad.

“La violencia no es un problema policial, la violencia es un problema social”, indicó.

El asesinato de Robert Serra

Por otra parte, Rodríguez Torres ahondó en el tema del asesinato del parlamentario Robert Serra y María Herrera e indicó que delitos como el de Robert Serra tienen el propósito de generar un impacto en la sociedad.

“Esos crímenes se planifican, más allá de quitarle la vida y enlodar moralmente al fallecido, para generar una consecuencia en la sociedad venezolana“, explicó en el programa Venezuela en la Red, transmitido este domingo por canal I.

Al respecto caracterizó a este hecho como un crimen de laboratorio, “de planificación detallada, ejecución rápida y limpia, y después alguien queda monitoreando qué pasa tras la muerte“.

Aseguró que el líder a nivel táctico de este asesinato es alias ‘El Colombia’ y su hijo también.

“Hay un colombiano que no ha sido identificado, todavía hay varios por capturar”, explicó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend