Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO DICTADOR! Maduro dice que es “POLITIQUERÍA” hablar sobre la inseguridad

Durante los actos conmemorativos del aniversario de Caracas, Nicolás Maduro se refirió al tema de la inseguridad tomando como ejemplo el asesinato de Enrique Franceschi, alcalde de Río Caribe, donde hizo un llamado a la oposición a “dejar la politiquería” en ese tema.

“Llamo a que no se utilice el tema de la inseguridad como politiquería… Ya basta, se lo digo a los dirigentes políticos de la oposición pónganse serios, incorpórense a los cuadrantes de vida y patria segura que es de interés para el país”, enfatizó.

Maduro-Chavez-Simon-Bolivar

“Salió un dirigente de la oposición a decir barbaridades, la politiquería, y cuando sucede un crimen como este lo quieren aprovechar, es tratar de pescar en río revuelto (…) Nosotros estamos protegiendo el honor de la familia y del lamentablemente fallecido alcalde, que no se aprovechen de circunstancias como estas”.

“Ya basta de asesinatos, de homicidio, de violencia, ya basta muchachos. Vamos a desmontar los anti-valores de la cultura de la criminalidad, de la droga, de la violencia”, exhortó.

“Vamos juntos incorporando a esos jóvenes a la comunidad, al estudio, a sus familias, tendiéndoles la mano para que vengan a trabajar, a hacer patria también”, enfatizó.

Y mientras Maduro hizo ese llamado, este viernes, fueron golpeados el exalcalde Enzo Scarano, el comisario Salvatore Luchesse, Leopoldo López y Daniel Ceballos durante una requisa realizada en sus celdas en la cárcel de Ramo Verde por funcionarios de la Contrainteligencia Militar… El mandatario nacional habla de paz pero la violencia dijo presente ante esta inaceptable acción tomada contra los presos políticos en este día, al igual que los venezolanos que sufren a diario con la inseguridad desatada en el país.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend