Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLE Y CALLE! Convocan movilización hasta Ramo Verde por golpiza a presos políticos

En rueda de prensa, la esposa de Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos convocó a toda la sociedad civil, a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a los alcaldes opositores a realizar una caravana este sábado 26 de julio hasta la cárcel de Ramo Verde, la cual tiene planificado comenzar a las 9 de la mañana.

Esposas-Patricia-Ceballos-Rosa-Scarano-Lilian-Tintori

“Realizaremos caravana desde la avenida Francisco de Miranda, hasta Ramo Verde, mañana. Esperamos la compañía de nuestros hermanos de la Unidad, de los estudiantes y de la sociedad. Para exigir que se garanticen los derechos fundamentales de nuestros presos políticos”, aseveró de Ceballos.

Asimismo, se pronunció sobre la agresión de la cual fue víctima su esposo la madrugada de este viernes y manifestó que no han cesado las perversidades en contra de los presos políticos que se encuentran en este recinto. Expresó que ya han tenido que aguantas más de cuatro meses de violación a sus derechos humanos.

“Por fin llegó un militar humano, porque sí los hay y cada vez que tenemos que ir a una audiencia nos apoyan y dicen que están con nosotros, pero tienen temor por su vida o sus trabajos. Por fin llegó un militar digno, quien sabe qué le estarán haciendo al coronel Miranda y cómo lo estarán coaccionando. El es único que tiene las actas donde consta que nuestros dolientes solo han tenido dos días de no aislamiento en dos meses”, denunció Patricia de Ceballos.

Estas declaraciones están enmarcadas en la desaparición del Coronel que contiene las actas que firmaron los presos políticos y que le ponían fin al aislamiento. Según denunció la alcaldesa de San Cristóbal tiene tres días desaparecido.

“La custodia de Daniel Ceballos, Leopoldo López, Scarano y Luchesse depende del general Miranda, que hoy está secuestrado, la fiscal mandó a llevarselo hace tres días”, criticó.

En este sentido, la mandataria de San Cristóbal dijo vehementemente que la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz “es una grandísima mentirosa”

Para finalizar, Patricia de Ceballos indicó que todas las presentes en la rueda de prensa, Lilian Tintori, Rosa de Scarano, María A Lucchese y su persona son mujeres emprendedoras y fuertes.

“Nosotras no somos ningunas pendejas aquí habemos cuatro mujeres luchadoras y madres. Dos alcaldesas legítimamente electas”, finalizó su intervención Patricia de Ceballos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend