Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Jorge Rodríguez: “Se ha reducido sensiblemente el desabastecimiento de productos”

El dirigente nacional del Psuv y alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que las medidas económicas que ha tomado el Gobierno nacional “han mejorado el abastecimiento de productos”.
Así lo dijo en el programa dominical de Televen con José Vicente Rangel cuando éste le preguntó por qué continuaba el desabastecimiento y no había respuesta a la inflación, la “queja de la mayor parte de los venezolanos que están viviendo intensamente la situación”.

Jorge-Rodriguez-06072014-800x533

Dijo Rodríguez: “Parte de la agresión (contra la revolución bolivariana) es la guerra económica. El Gobierno bolivariano, a pesar José Vicente de las inmensas dificultades de la caída de los precios del petróleo… el presidente Maduro ha venido estableciendo una serie de medidas que garantizan, en primer lugar, el salario… acabamos de tener un incremento salarial que de algún modo va a permitirle a la familia venezolana seguir teniendo acceso a los bienes de consumo, a los alimentos, a la vivienda, a la ropa… y además, no es que el Gobierno se ha quedado inactivo frente a la guerra económica”.

Pero JVR lo interrumpió: “Ese es el punto, yo sé que el Gobierno está haciendo esfuerzos y tiene éxito es una serie de áreas…. pero el desabastecimiento es algo que conmueve a la población, que lo afecta severamente, tú lo sabes perfectamente. ¿Por qué esas medidas que el Gobierno tiene… aparentemente no surten efecto?”

“Eso no es cierto”, respondió Rodríguez sin dudar, “hemos venido teniendo una mejoría sensible en muchos de los rubros de abastecimiento que estaban complicados sobre todo cuando arreció la guerra económica en los primeros meses de este año”.

Agregó que este año al contrabando de extracción se le han dado golpes terribles.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top