Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS ROBÁRSELO TODO! Rodríguez: Grandes apellidos se enriquecieron con dólares de Cadivi

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, acusó este domingo a los “grandes apellidos de la oligarquía” venezolana de estar en planes conspirativos y al mismo tiempo de haber hecho grandes fortunas con los dólares preferenciales entregados por el Gobierno nacional.
Así lo dijo en el programa dominical de José Vicente Rangel por Televen.

Alcalde-Jorge-Rodriguez-800x533

“Yo a veces veo a muchos de estos señores de la oligaquía venezolana rasgarse las vestiduras decir que trabajan por el país. Una pregunta interesante sería hacerle, por ejemplo, al señor dueño de Empresas Polar cuántos dólares preferenciales que él no se ganó, que fueron dólares preferenciales producidos por el Estado venezolano… producidos por la explotación de la industria petrolera, han sido entregados a Empresas Polar para que Empresas Polar pueda cumplir con las obligaciones que tiene”.

Y siguió: “Porque uno los ve publicando remitidos, los ve en actividades conspirativas, señalando que toda la responsabilidad es del Gobierno y yo me atrevo a preguntar si no es que las inmensas ganancias que han obtenido los grandes apellidos de las oligarquía venezolana no provienen precisamente de la distribución que el Gobierno ha hecho de los recursos producto de la riqueza petrolera”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend