Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Maduro a trabajadores: No se callen ante la indolencia, el deterioro, la burocracia y la corrupción (+Video)

En un acto con médicos venezolanos en el Teatro Teresa Carreño este 10 de marzo de 2017, a propósito del Día del Médico, el presidente venezolano Nicolás Maduro llamó a hacer “mea culpa” sobre los problemas del sector salud y les hizo un llamado a los trabajadores a no callar ante la indolencia, el deterioro, la burocracia y la corrupción.

“¡Cuanto falta! Cuántas cosas están mal todavía. Cuántas cosas se deterioran ante la mirada indolente de alguna gente que le damos la responsabilidad de estar al frente de algunas tareas y terminan ocupándose de su propia persona y grupos. ¡Rompamos grupos! Rebelémonos ante lo malo, esté donde esté. No se queden callados. ¡Levanten su voz! Y si tienen que gritar, ¡griten duro contra lo mal hecho! ¡Contra la burocracia! ¡Contra la corrupción! ¡Griten duro!”, exclamó Maduro en el acto.

Aunque hizo este llamado que pareciera de rectificación, el Presidente enfatizó que todo lo que han hecho hasta ahora “está bien, está muy bien”. Así que se contradijo.

Redacción Maduradas

Vea otras noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Maduro aumentó 50% el salario de los médicos (+Video)

¡Habla pa’ lante y pa’ atrás! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend