Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Maduro asegura que “duerme como un bebé” mientras venezolanos mueren en protestas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en una entrevista divulgada este viernes que duerme “como un niño”. Maduro dijo que está tranquilo por saber que está cumpliendo con el legado de Chávez.

Yo duermo tranquilo. Duermo feliz, duermo como un niño. Tengo tranquilidad espiritual y sobre todo la tengo porque sé que he sido leal y que estoy cumpliendo con el legado de ese hombre maravilloso, de ese gigante que es Hugo Chavez“, dijo Maduro en una entrevista con la veterana periodista de CNN Christiane Amanpour, con motivo del primer aniversario de la muerte del expresidente Chávez que fue divulgada por la cadena estadounidenses este viernes.

Nicolas Maduro y Cilia Flores 5 de Marzo

Las declaraciones de Maduro se producen mientras Venezuela vive una ola de protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro desde el 12 de febrero que ha dejado un saldo de 20 muertos.

Por otra parte, este viernes el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó una declaración que aboga por el diálogo entre las partes. Reseña BBC.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend