Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Roque Valero fue caceroleado en restaurante de El Hatillo y así reaccionó + VIDEO

El cantautor venezolano Roque Valero fue caceroleado la noche del viernes al encontrarse en un restaurante en El Hatillo, municipio Baruta, al este de Caracas. Quien hace un par de días hablaba en Globovisión sobre las protestas de la oposición, la tolerancia y el supuesto abastecimiento que hay, tuvo una muestra de rechazo por parte de los hatillanos.

Roque, quien desde hace un tiempo se declaró ya chavista y apoya actualmente a Nicolás Maduro, ha tenido ya varios episodios en los cuales la gente expresa su rechazo por sutendencia. Hace unos días hablaba con Shirley Vernagy sobre la poca tolerancia que tienen los venezolanos y los “ataques” que ha sufrido.

Este viernes se sumó un nuevo. Roque al parecer habría llamado a la policía para poder salir del local de comida en el cual estaba. La gente mostró su desacuerdo con el cantante en Twitter cuando aseguró en Globovisión que el país es plenamente democrático y aquí no hay desabastecimiento.

Estos fueron los mensajes que tanto Roque Valero como las personas que estaban allí dijeron:

https://twitter.com/NoticiasSOSVzla/statuses/442141587381174272

Con información de Informe21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend