Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Maduro: Mientras la derecha le esconde los productos, yo los busco, los compro y se los llevo a su hogar

El presidente Nicolás Maduro inició este 8 de enero su programa En contacto con Maduro insistiendo en que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción surgieron como “respuesta a la guerra económica”.

Foto: Prensa Presidencial

Mientras la derecha conspira y la oligarquía apátrida le esconde los productos al pueblo, yo los busco, los compro y se los llevo a su hogar. Esa es la diferencia entre los dos modelos”, expresó el mandatario desde el centro de empaquetado de Alimentos de Mercal, en Fuerte Tiuna.

Comparando el desempeño de su gobierno y el de la oposición frente a las necesidades del país, añadió:

“¿Cuánto ha producido la Asamblea Nacional para el país y para el pueblo en un año? (…) ¿Ustedes sienten que la Asamblea Nacional hizo algo por mejorar la situación del país? (…) Piensen ustedes. Somos nosotros quienes hemos estado empeñados 24 horas al día de todo el año 2016, resistiendo, resistiendo y hemos salido victoriosos de ese año tan difícil”.

Asimismo, reiteró que el objetivo de su gobierno es lograr que “el pueblo de verdad tenga el poder de la economía en sus manos”, por eso, “los Clap son el inicio de una nueva economía, de un nuevo poder económico popular”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡PIDIENDO CACAO! Maduro a Lorenzo Mendoza: Si quiere iniciar una nueva era de trabajo, vamos a darle (+Video)

¡A otro perro con ese hueso! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend