Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! El nuevo mensaje de Maduro a Empresas Polar y Lorenzo Mendoza (+Video)

El presidente Nicolás Maduro es un hombre incongruente, experto en el doble discurso. Algunos lo llamarán bipolar (por decir lo menos), pero la verdad es que es un descarado de marca mayor, que no tiene límites ni un mínimo de coherencia entre lo que dice y lo que hace.

Este domingo 8 de enero, en su programa En contacto con Maduro, el mandatario dijo que su gobierno trabaja por el impulso de la producción en el país (sí, claro) e invitó al presidente de Empresas Polar a iniciar una nueva “era de trabajo”.

Si Lorenzo Mendoza quiere iniciar una era de trabajo sobre la base de reglas nuevas y claras, yo le envió un mensaje: vamos a darle, que sea por Venezuela y trabajar juntos. Trabajar”,

Maduro agregó que, de aceptar su invitación, su gobierno pondrá “todo el esfuerzo para que las industrias Polar retomen su curso. Siempre con el interés nacional”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PAYASO! Maduro: Estamos buscando a Ramos Allup, que se reporte por el 0800sefue (+Video)

¡Por favor, Nicolás, no seas sinvergüenza, chico! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top