Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Superintendente de Precios Justos: “Hay colas porque la gente tiene para comprar”

El nuevo Superintendente de Precios Justos, César Ferrer, aseguró este miércoles que las colas que se ven en el país actualmente, es porque los ciudadanos tienen “dinero para comprar”.

“Hay un Estado que le está haciendo frente a la guerra económica. Yo siempre le digo a la población cuando me preguntan, bueno, sí es cierto que hay colas, pero si hay cola en los establecimientos, es porque están comprando y tienen dinero para comprar”, explicó el funcionario.

Colas-para-comprar-en-Mercal-Av-Bolivar-4-800x533

“Antes los productos se vencían en los anaqueles”

Ferrer destacó que en la década de los ’80 y ’90, los productos que hoy “hoy vemos en la calle, eran retirados vencidos porque el pueblo no podía comprarlos, y esto tiene que recordarlo la población”.

Por otra parte, el superintendente dio un balance sobre los operativos, anunciando que hay 12 mil sancionados por parte de la institución.

“Nosotros a través de las distintas ordenes del presidente, ya estamos enfilando las fiscalizaciones a donde debe ser”, agregó.

Información Venezuela Al Día.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top