Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO Y MEDIO! Maduro: Venezuela saldrá muy bien en el examen del Consejo de Derechos Humanos

El presidente Nicolás Maduro aseguró que Venezuela saldrá “muy bien” mañana en Ginebra en el Examen Periódico Universal (EPU) del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“Mañana tenemos el Examen Periódico Universal en Ginebra. Allí va a estar la canciller de la República, Delcy Rodríguez, presidiendo la comisión de Venezuela. Hemos cumplido todos los compromisos asumidos hace cinco años y creo que vamos a salir muy bien del Examen Periódico Universal del Consejo de Derechos Humanos”, manifestó.

Para el mandatario, este examen debe ser de utilidad para “ahondar el debate nacional”.

Por otra parte, Maduro pidió a los venezolanos interesarse por la política y la cultura del país.

“Yo le recomiendo a todo el mundo que se interese por su país, que se interese por la política. Ese Examen Periódico Universal que va a presentar nuestro país mañana abona muchísimo en la cultura política de una nueva Venezuela y en el conocimiento que debemos tener sobre nuestra patria todos los venezolanos”, dijo.

El Examen Periódico Universal es un mecanismo del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas al que los estados miembros deben someterse, periódicamente, para la supervisión de la situación de los derechos humanos.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡QUÉ RIÑONES! El país se cae a pedazos y Maduro presenta su nuevo programa de radio, “La hora de la salsa”

¡Qué descaro que hable de derechos humanos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend